jueves, 17 de febrero de 2011

He estado pensando...


Este verano me sumergí en el mundo de los blogs y los videos de youtube. Encontre muchos proyectos de costura, diferentes estilos de quilting,como soy autodidacta me han servido mucho.
He estado pensando en hacer algo como esto desde hace algun tiempo, ahora gracias a la ayuda de mi hijo mayor que domina la tecnologia , empece este blog,,, hay muchos como este pero la verdad es que es apasionante , lo veo como una forma de comunicarme con quienes hacen este mismo trabajo. 




Descubrí en ellos mujeres que me han inspirado a proyectar este sitio , mujeres que como yo, encuentran un tiempo para coser, y disfrutar de su familia.
Como mama autodidacta deje los pinceles por las telas y la maquina de coser, me sumergi en el fascinante mundo del quilting!... si vos sos una de ellas espero inspirarte a que te animes a compartir tus trabajos.
He estado pensando…. Y di mi primer paso


No hay comentarios:

Publicar un comentario