sábado, 22 de octubre de 2011

Renovacion 4.. cortinas

 Cortinas de voile y de una tela lisa te con leche...
Tenemos ventanas con doble vidrio y sin persianas. En general en el sur casi no se usan las persianas, hay buena calefaccion y para mantenerla con doble cortina es suficiente.
En este caso (como era mi living)  hice cortinas con sabicort y colgadas en un cajon de madera con  dos caños-

 Este metodo es facil de realizar y comodo para  abrir y cerrar, al trasladar mi cuarto de costura, me encontre agobiada con tantas cortinas, decidi reformarlas. Las de voile las estoy haciendo con el sistema de cortina romana , que me permite graduar la vista al exterior.
 Por ahora estoy cosiendo los paños, llevo dos terminados me quedan cuatro mas, paso siguiente es instalar el sistema casero para abrir y cerrar. Trabajo que tiene que hacer mi marido..
pronto veremos el resultado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario