viernes, 14 de octubre de 2011

Dias de Rosa..



Esta es una primera entrada de una serie donde les explico lo que los colores representan para mi en una persona.
Cuando quiero hacer una manta , basicamente elijo un color que esa persona persona me trasmite , el diseño no siempre es tan representativo de ella, pero si su color.( ojo esta es una locura mia)
por eso para mi tu eres color......Rosa


Rhododendron (del griegorhodos, rosa; dendron, árbol)


El individuo con color rosa es una persona especialmente sentimental y sensible , la fuerza de sus sentimientos le dotan de una impresionante capacidad de lucha.
Es una persona muy sacrificada y que persigue con ahínco hacer sus sueños realidad, por utópicos que nos puedan parecer a los demás. Saben tomar decisiones y disfrutan con su libertad y capacidad de maniobra para sacarle el máximo rendimiento a sus vidas.

Son muy afectuosos y necesitan estar demostrando continuamente su afecto por los demás. Además necesitan mucho cariño para saber que su vida tiene algún sentido. Si no lo encuentran sin duda alguna lo buscarán hasta encontrarlo.



Como contrapartida el individuo con color rosa puede hacer de sus fuertes sentimientos su punto débil necesitando el apoyo de la gente que le rodea. Es posible que se vuelva una persona muy dependiente de los demás y lo que opinan de él, olvidándose así de su propia personalidad y luchando por convertirse en lo que los demás desean de él.

Cuando ve frustrados sus deseos puede sentirse especialmente mal. De manera que aquellos sentimientos negativos los viven con más fuerza que las demás personas. Así pues corren el riesgo de deprimirse fácilmente si no se sienten entusiasmados. El afecto es fundamental en sus vidas 



FOTOS DE MI JARDIN


Tu que color eres?......
compartido en 

Give me your best shot at Better in BulkPhotoStory Friday
Hosted by Cecily and Lolli

4 comentarios: