jueves, 6 de octubre de 2011

Recuadros del arco iris.....

 He tomada la inspiracion de la colcha que diseño Rachel  en su blog ,para hacer este nuevo proyecto.
  Ha hecho una colcha a partir de desechos de telas, con la tecnica de "aplique " sin ningun tipo de precision. Puedes pasar por su blog y ver su tutorial.




Bottled Rainbows {the button}

Mi manera de hacer esta colcha es un poco diferente,  como no tengo la entretela que usan para armar las colchas,  en vez de aplicarlos, los cosi uniendo todas las piezas sin  ningun patron especifico.









2 comentarios:

  1. Te están quedando mejor que los de Rachel! las telitas floreadas del segundo bloque son lindísimas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, Andrea! Me encanta! Los colores y tus combinaciones son geniales! Yo debería pensar en cómo aprovechar todos esos trocitos que me "niego" a tirar! Jajaja! Gracias por compartir el link, me voy a mirar! Y muchas gracias por compartir la primer parte de mi "viaje"! Un abrazo gigante! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar