viernes, 21 de octubre de 2011

Dias de Naranja.....


Todas las fotos son sacadas en mi jardin
Para mi tu eres color....

  naranja , el individuo naranja es una persona muy sociable y activa. Este aura denota grandes capacidades para solucionar aspectos en los que varias personas estén involucradas. Tienen buenas dotes de diplomáticos y son grandes y leales amigos.



  Sus sentimientos siempre suelen ser sinceros, el problema es que a veces son tan sensibles que se terminan por cerrar en si mismos.Es una persona capaz de adaptarse a cualquier cosa, sin embargo eso no implica que no tengan un montón de sueños y ambiciones que desee cumplir. Le gusta trabajar en equipo y sabe manejarse muy bien dentro de cualquier grupo.Es cariñoso y amable con todo el mundo, y uno de sus objetivos en la vida es ayudar a los demás de algún modo. Necesita sentirse útil y por ello siempre buscará trabajos en los que su parte sea importante o muy necesaria.



 Es un color que estimula la creatividad, la ambición junto con la capacidad de estar en actividad.El naranja estimula la mente, renueva la ilusión en la vida y es el perfecto antidepresivo.



 Las palabras claves del color naranja son: energía, alegría, felicidad, atracción, creatividad.
Manifiesta audacia, deseo de aventura, entusiasmo y celo en lo que se hace, aun a costa de la propia energía. 

 Las personas que visten naranja son movedizas, les gusta sonreír y hacer sonreír a los demás,favorece la conversación y el sentido del humor.



Tu que color eres?......

dedicado a una amiga que cumple años hoy

compartido en 












Give me your best shot at Better in BulkPhotoStory Friday
Hosted by Cecily and Lolli

2 comentarios:

  1. A beautiful look at orange and some stunning tulips! Lovely photos Andrea.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Andrea! WOW! Qué bellezas de fotos! Tus flores son magníficas! Y tu mano para la fotografía es impresionante! Me encantó lo que decís del color! Ya te habrás dado cuenta por mi logo y mi blog que es uno de mis "selectos"! Lo extraño es que lo elijo para todo ... menos para la ropa! Me hiciste pensar! Jajaja! Muchas gracias por tus palabras! Ya vas a ver el cambio en el próximo bloque! Buen finde! Un abrazo! BESOTES!!!

    ResponderEliminar