jueves, 15 de marzo de 2012

Gladiolos y margaritas

                                       
Cercanas a su margen unas rosas 

aplauden afiladas y bonitas

y próximas, también, las margaritas

coquetas e indecisas son hermosas.


Refrendan los narcisos más las cosas

delante de hojarascas infinitas,

mezclados con guirnaldas exquisitas

y sueños de amapolas fantasiosas.

Claveles y gladiolos, sus matices,

también sobre aquél césped dejan huellas

brotando con sus tonos hechos gloria.

 Y unidos al jardín viven felices






Disfruto así enfrascado en mi espejismo

con flores de una mágica valía

creando este jardín de fantasía...



























                     




                   






                   Extractos de un poema de
Autor: SCARAMOUCHE (Seudónimo 

1 comentario:

  1. Que lindas las flores Andrea , me hiciste acordar mucho a mi infancia , por que mi mama , tenia muchos gladiolos , y tambien margaritas, me remontaste a mi niñez .... besos corazon , y feliz fin de semana !!!

    ResponderEliminar