jueves, 24 de mayo de 2012

Colores de otoño...


Bento Box Quilt... yo habia visto en muchos blogs este tipo de colcha, asi que me puse a investigar un poco para ver como se hacia.
Es un diseño sencillo pero que requiere muy buena eleccion de telas para que la colcha resulte agradable a la vista. Esta vez me he inclinado por una gama de verdes, marrones y celeste, una paleta de tonos frios pero con estampados divertidos.
No segui un patron en concreto, pero si arme cuatro bloques bases y los fui  modificando con diferentes telas. Estos son algunos de los primeros bloques terminados




                                            Te gustan?...............

3 comentarios:

  1. Hola, Andrea! Están geniales! Me gusta tu combinación de colores! No conocía ese nombre de bloque, pero lo tengo visto y me encanta! Debe ser genial para hacer una gran colcha, que en casa hace falta! Jajaja! Un abrazo! BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  2. Hermosas las telas! Cuando el bloque es simple obviamente todos los laureles se los llevan las telas, y vos las elegiste muy bien :)
    Buen finde!!

    ResponderEliminar
  3. Están geniales! Aparte de que rapidamente te sacan de un apuro y quedan preciosos!
    Cariños

    ResponderEliminar