domingo, 18 de noviembre de 2012

Buenos Aires Patch & Quilt

Hermoso dia lleno de charlas de costura, compras y la posibilidad de conocernos personalmente.
Un placer verlas Celeste , Viviana y Maria Cristina , nos debemos la foto...

A Paula un cariño grande, es a la que mas molesto con mis preguntas y dudas.. muy buena persona
a Graciela que la conocia por video me encanto tambien conocerte.. a Celia  que le prometi que iria para Cordoba para la proxima.. 

Una parte de los quilt que estaban en la exposicion......






Taller de curvas y calados con Cecilia Koppmann



Mi trabajo  y los de las demas compañeras puestos en exhibicion

 Y aca estoy yo...(odio las fotos) pero no me podia negar a sacarme una foto al lado de una genia... gracias  Cecilia lo disfrute mucho

6 comentarios:

  1. que bueno!!! te pude conocer, aunque sea con una foto!!!!

    ResponderEliminar
  2. Some stunning quilts. Must have been a wonderful time. Your quilt is beautiful Andrea - and so are you.

    ResponderEliminar
  3. Fue muy lindo haberte conocido! Hermoso finde compartiendo lo que nos gusta! Saludos desde Santa Fe.
    Susana.

    ResponderEliminar
  4. Hola Andrea por que ??? yo no soy una modelo internacional , soy bajita , gordita , viejita jajaja .... por favor sos hermosa !!! y lo mejor de todo , que sos una excelente persona , eso vale mas que todo en esta vida , me alegro que pudieras conocer a Cecilia , yo la vi de paso , pero no la pude saludar !!!y no me anote en mingun curso , y me arrepenti , pero bueno otra vez sera , cariños !!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Andrea, que bueno ya poder ponerle cara a tantos mensajes virtuales.
    Te mando un abrazo y me alegro hayas disfrutado del festival.
    Silvia

    ResponderEliminar
  6. Hermosa e irrepetible experiencia!!!
    Tu trabajo genial!!! y me encantó conocerte!!!
    Un abrazo enorme!!!!
    Y preciosa tu foto de la 9 de julio!

    ResponderEliminar