domingo, 3 de abril de 2011

Pensando...

A menudo me dan ganas de tener varios proyectos en curso a la vez.
 Una nueva idea se viene y quiero empezar una nueva manta..




...tener una nueva idea dando vueltas por mi mente no me sirve, me desconcentra y me dan ganas de terminar rapido lo que estoy haciendo o dejarlo de lado por un tiempo .








Se que cuando la inspiracion viene hay que aprovecharla.......


como lei en un blog hace poco que ....por mas que disfrutemos del viaje...nos mantenemos centrados en el destino..
Es verdad uno disfruta cosiendo pero no ves la hora de verlo terminado..ya sea para venderlo o regalarlo a alguien especial.
Yo por eso....
Me obligo a terminar la manta por lo menos hasta la fase
de acolchar.... y respiro....
acolcho.... y respiro mas..
termino el borde...y
fin...
Me he puesto estas consignas porque tengo miedo de empezar varias cosas y no terminarlas... Me a pasado en otras cosas de mi vida y no quiero repetirlas...


Hoy estoy demasiado reflexiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario