martes, 3 de mayo de 2011

Pared de diseño



 Cansada de tirar las piezas en el piso o tratar de armarlas sobre mi cama se me ocurrio esta idea

Barral de la cortina

Gancho de alambre

Tela grande

alfiler de gancho
 Todas estas cosas juntas formaron mi pared de diseño que ademas me sirve como una improvisada cortina....




Espero que les sirva mi idea.. por lo menos no lo tengo tirado en el piso y me permite ver mejor el diseño de la manta....
           ademas la saco cuando no la necesito mas

2 comentarios:

  1. Hola Andrea gracias por el comentario,,,tenes razon el papel maché,,lleva tiza y acido borico me habia olvidado,,pero en otros paises le dicen así, en cuanto a la pared para presentar el trabajo muy buena idea,,yo no tengo lugar así que la engancho con alfileres en la cortina del ventanal,,,buenisimo !!!un beso..

    ResponderEliminar
  2. También podrias probar con una plancha de telgopor. En los corralones venden unas de 1 metro por dos. A mi me resulta muy útil, las piezas quedan más firmes y no se transparentan con la luz

    ResponderEliminar