jueves, 26 de abril de 2012

Una vista general de Recuadros


Esta es una vista de como iba quedando la colcha de Recuadros del arco iris
 
en este momento la estoy acolchando, tuvo algunas modificaciones de ultimo momento ,, si asi como la ven en la foto la desarme y entre los bloques agregue tela blanca que le da un buen marco y resaltan mas los colores.



Yo creo que cuando a uno no le convencen las cosas hay que dejarlas por un tiempo y retomarlas cuando se sienta uno inspirado... por eso esta colcha quedo un tiempo en el cajon pero por suerte ahora ya esta en el proceso de acolchado...
En unos dias mas se las muestro terminada.

3 comentarios:

  1. Hola, Andrea! DIVINA! Así te lo digo, me encanta la idea! Genial para todas esos trozos que nos encantan y no queremos tirar! Debería hacer lo mismo en casa, por ahí te "robo" la idea! Gracias por tus palabras a mis bloques de DJ! Y aunque no lo creas ... mi paciencia no es tan grande! Jajaja! Un abrazo gigante! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  2. es la primera vez que entro a tu blog y me encanta !!! tus trabajos son preciosos :)saludos

    ResponderEliminar