jueves, 26 de enero de 2012

Chiche nuevo....

Bueno aca esta mi nueva adquisicion "la señora maquina" ....
   Me decicidi  adquirir una recta industrial para poder acolchar, obviamente no puedo hacer el acolchado libre pero si el recto. Tiene un brazo mas amplio, con una abertura de 27 cm. , que son 10 cm mas que en una familiar.
Elegi esta marca, que se vende en Bariloche , en donde compre mi Janome2030, por que me queda mas cerca por el mantenimiento y la garantia.
Tambien en este viaje lleve mi  maquina godeco que recibio mantenimiento y ahora anda super suave,
la pobre se parecia a un tractor!!



En esta solo tenes que aprender a manejar la velocidad... cosa que he estado haciendo estos dias, practicando con los bordes de unos manteles. 



6 comentarios:

  1. I am so jealous!!! I worked in a sewing factory during college days, and I really miss the capabilities of industrial machines. Can't afford to buy one, though. Enjoy your new love!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Andrea! FELICITACIONES! Qué bueno! Me encanta que puedas haber conseguido algo tan cerca! Hace poco le consulté a un vendedor de una marca parecida si no traían las especiales para FM y me respondió: "sólo la que ve"! Jajaja! Super atento! Que la disfrutes muchísimo! Ya veremos las maravillas que haces! Me encantó la colcha de tu hija, es preciosa y el quilteado divino! Muchas gracias por tus lindas palabras a mis Almazuelas! Un abrazo! BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa Andrea ...!!! te felicito , yo tengo una recta industrial y la amo ...!!!! antes hacia y vendia bolsos de bebes y otras cositas mas , y estuve a punto de venderla , pero la quiero tanto .... ya vas a ver cuanto uso le vas a dar , a parte es tan grande , tiene mucho lugar para dar vuelta lo que estes cosiendo ... besos y a usarla !!!

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones por el chiche nuevo¡¡ A disfrutarlo¡Saludos desde Pando, Uruguay.

    ResponderEliminar
  5. Que bella y seguro que por el tamño te ayudara a avanzar en lis proyectos que realices, disfrutala y michas felicidades. Saludos

    ResponderEliminar