sábado, 4 de junio de 2011

Cuatro Puntos al fin

Reorganizando el blog me encontre que no habia publicado esta otra colcha que termine hace un tiempo..


                                     ..... el modelo se llama Cuatro puntos.Al mirar las fotos me doy cuenta que hasta ahora he hecho solo colchas de colores brillantes...
En construccion  tengo una de colores mas serios la Ogee, otro proyecto de colores palidos que esta en proceso de acolchado y una nueva en tonos lilas.
Bueno con esas tres cambio mi humor por los colores fuertes...ya las veran






Espero no haberme olvidado nada.....

2 comentarios:

  1. Me encanto esta manta , soy de colores tierra marrones , mi favorito el terracota , pero me resulta interesante probar con otros y ya me voy a los fuertes en tonos verde manzana , rosas turquesas , en reslidad todo queda bien si la sutileza esta en la forma de unirlos verdad??? Te felicito tus trabajos son muy lindos me gusta entrar a visitarte, un saludo Vero

    ResponderEliminar
  2. I just love the colors in this quilt and it's such a lively pattern! Great work!

    ResponderEliminar