viernes, 24 de junio de 2011

Que me querran decir las nubes?

El ascenso al cerro me hizo descubrir como el cielo nos habla...
Te acordas del juego de adivinar figuras en las nubes cuando eramos niños y nuestra imaginacion volaba tan alto como ellas?
Nunca es tarde para volver a jugar con ellas y disfrutar con la curiosas figuras que arman.
 Que me querra decir  esta nube que se asoma ? tal vez..sea el pelo blanco de un gigante que esta escondido detras de la montaña o... tal vez ... que ves vos?


Esta es genial !!! es un gran plato volador lleno de cientos de marcianos! .....no me digan que no lo ven ustedes tambien...
Que espectaculo nos brinda la naturaleza!

Les propongo que disfrutemos este fin de semana con nuestros hijos o con nuestra pareja y busquemos en el cielo ......
                          que nos querran decir las nubes?



compartido para una Photo story friday







Give me your best shot at Better in BulkPhotoStory Friday
Hosted by Cecily and Lolli

4 comentarios:

  1. That's quite an amazing photo Andrea. I have never seen one like it.

    ResponderEliminar
  2. Looking at clouds and guess what it could be is a game I often do with my Valentino. You have great clouds in Patagonia!

    ResponderEliminar
  3. Solucione el problema!Es un gusto pasar por tu blog una producción importante!!,me encantan tus trabajos,las fotos, los paisajes una hermosura.
    Con respecto a la última entrada el plato volador traerá telitas?jeje
    Buen fin de semana.Cariños
    Viviana

    ResponderEliminar
  4. These are beautiful photographs Andrea!
    Happy Sunday to you!

    ResponderEliminar